EL SENADOR AMILCAR ENTREGA LA COPA DE CAMPEONES A LOS HOYEROS DE LALA

0
48

Por Isaias Polanco.

San Francisco de Macoris.- El senador por la provincia Duarte Ing. Amilcar Romero respaldo a los equipos que participaron en el recién finalizado torneo de baloncesto superior del club Caonabo.

El representante al congreso recibió en su oficina de la casa senatorial de esta municipio a los principales atletas los cuales participaron en el exitoso torneo en el cual el equipo de los Hoyeros de Lala se coronaron campeón de esta versión 2019.

En la actividad los jóvenes Ramon Herrera y Martín paredes miembros del comité organizador del tercer torneo de basket del club Caonabo, aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos los patrocinadores del evento en especial al senador por siempre apoyar al club Caonabo pero en especial por permitir que se jugara la copa Amilcar Romero.

El senador entregó un aporte de 50,000 pesos los cuales serán divididos entre los cuatros equipos que vieron acción en la justa deportiva.

Hector castillo, presidente de Abaprodu quien estuvo presente en el concurrido acto, afirmó que debemos valorar que tenemos a un senador que sabe escuchar, gestiona y sobre todo que apoya el deporte.

Por último el honorable senador Ing. Amilcar Romero, inició sus palabras Agradeciendo a todos los presentes, dirigentes deportivos, atletas y a los diferente miembros de la prensa, por asistir a la misma en el cual expresó que desea continuar siendo el representante de la provincia en la cámara alta para continuar apoyando a las diferentes instituciones y sobre todo los diferentes eventos deportivos que se realizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

58 − 52 =